mice in the cloud

Actualidad

17/11/2014

La Feria Mundial del Viaje de Shanghái se celebrará del 7 al 10 de mayo de 2015

La cita atrajo 570 expositores de más de 50 países y más de 10.000 visitantes profesionales durante la pasada edición

En 2015, la Feria Mundial del Viaje de Shanghái continuará apoyando el crecimiento exponencial del turismo extranjero chino, en el corazón del mercado más dinámico de China. Aunque el organizador ofrecerá una plataforma premium para encuentros empresariales, la feria también será un lugar fantástico para comercializar su destino y reunirse con consumidores de clase media y alta.

Ampliada a cuatro días en 2015 y un 25% mayor, la cita crecerá constantemente y ahora cubre los destinos más importantes y los segmentos turísticos (ocio, lujo, MICE, salud), y viene acompañada de una serie de eventos asociados, conferencias e incentivos de marketing especiales para nuevos productos de viaje.

Tanto si es un proveedor de destinos, hoteles y tecnologías de viaje, compañía de transporte, o incluso un restaurante gourmet, si busca oportunidades de trabajar con profesionales y atraer a turistas de China, un mercado de más de 100.000 millones de dólares, puede estar seguro de que entiende las necesidades particulares de personas recientemente ricas y de clase media que han obtenido el poder financiero para explorar el mundo.  

En la era de las redes de comunicación digital y social, la necesidad de reunirse cara a cara para hacer negocios es evidente. Los encuentros cara a cara pueden facilitarse, pero no reemplazarse por la tecnología; nada se compara con la experiencia de ver, tocar, probar y analizar nuevos productos y soluciones en persona, especialmente en Asia, y fundamentalmente en China.

Como plataforma completa para networking profesional y marketing de consumo, la edición número 12 de la Feria Mundial del Viaje de Shanghái se celebrará del 7 al 10 de mayo de 2015 en el Shanghai Exhibition Center.

Para todos los profesionales de la industria del turismo del mundo, es una oportunidad única de conocer el mercado y encontrar socios locales, así como la mejor forma de ofrecer a los posibles clientes una primera idea de ofertas que de otro modo no tendrían en cuenta.  

La Feria Mundial del Viaje es un encuentro anual celebrado en Shanghai y cocelebrado por la Shanghai Municipal Tourism Administration y VNU Exhibitions Asia.