mice in the cloud

Actualidad

19/11/2013

La Fundación Lázaro Galdiano, un entorno cultural

Un hermoso jardín histórico, un auditorio con anfiteatro, una sala polivalente, una sala de recepción, una Biblioteca y un Archivo, además del Museo, son su mejor presentación

La Fundación Lázaro Galdiano, ubicada en la céntrica calle Serrano, es un lugar idóneo para la celebración de todo tipo de eventos, desde recepciones a conciertos, cenas, presentaciones de libros, recitales, fiestas, lanzamientos comerciales, reuniones de trabajo, cursos, exposiciones, proyecciones, rodajes, sesiones fotográficas, encuentros, etc.

Sus instalaciones incluyen, a lo largo de 6.840 metros cuadrados, un hermoso jardín histórico, un espacio al aire libre con una superficie de 5.000 m² que fue realizado, entre 1907 y 1909, siguiendo las tendencias francesas de la época y que cuenta con una sala de office para catering comunicada con el propio Jardín, acceso directo para la carga y descarga de materiales, así como la posibilidad de instalar carpas.

Dispone además de un auditorio con anfiteatro, construido por el arquitecto Chueca Goitia a mediados del siglo XX, muy apropiado para conciertos, congresos, proyecciones o conferencias, totalmente equipado con sistema audiovisual y puede albergar hasta 211 personas.

La sala Pardo Bazán, de 75 metros cuadrados también puede albergar distintos tipos de montaje en formato cóctel, teatro o banquete, siendo especialmente adecuada para la muestra de exposiciones por su iluminación específica. Puede ser usada como sala independiente o con la Sala de Recepción como espacio complementario.

Además cuenta con el Museo, ubicado en el Palacio de Parque Florido que alberga una colección artística de más de 12.000 piezas, destacando una selecta pinacoteca con obras de El Greco, Velázquez, Murillo, Goya, El Bosco, Cranach o Constable.

Servicios complementarios

Toda actividad celebrada en la Fundación permite complementar los distintos actos con la realización de visitas guiadas privadas al Museo; contratar espacios publicitarios en la revista de arte GOYA y realizar sesiones fotográficas, spots publicitarios o vídeos promocionales.