mice in the cloud

Actualidad

12/03/2014

La GIBTM concentra al sector MICE de Oriente Medio

El evento, que se celebrará del 24 al 26 de marzo, contará con un pabellón dedicado a Europa 

Gulf Incentive Business, Travel & Meetings Exhibition, el evento internacional sobre MICE que se celebra cada año en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), celebra su octava edición durante los días 24, 25 y 26 marzo en las instalaciones del recinto ferial Abu Dhabi National Exhibition Centre (ADNEC).

La GIBTM es el principal evento de reuniones, incentivos y viajes de negocios que se desarrollo en Oriente Medio y se espera que atraiga a más de 275 expositores en los que estarán representados  hoteles, destinos y proveedores de todo el mundo que buscan reuniones regionales e internacionales, reuniones y congresos.

Esta feria será un punto de encuentro de gran importancia dentro del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que en ella se podrán generar.

Participantes del sector turístico

GIBTM atrae a casi 3.000 compradores, organizadores de eventos y todos los involucrados en el proceso de toma de decisiones para reuniones, eventos, conferencias, incentivos, así como los que participan en la reserva y compra de viajes de negocios.

Cada año, lleva a cabo una amplia investigación sobre MICE de Oriente Medio y de negocios de la Industria de Viajes. Esto proporciona a toda la industria de la información y la compra de valiosas tendencias que pueden ayudar a dar forma a su estrategia de negocio en esta región.

En este sentido, la feria trabaja en estrecha colaboración con los principales MICE y Asociaciones de viaje de negocios que ofrecen la mejor visión de la industria a través de la información, la educación y la creación de redes.

El mercado europeo: objetivo de GIBTM

Como novedad este año la GIBTM contará con un pabellón dedicado a Europa y centrará sus esfuerzos de networking y promoción en este mercado, facilitando las oportunidades de negocio entre exhibitors europeos y hosted buyers locales.

El enfoque en Europa es resultado del feedback de hosted byers de la zona de Oriente Medio que mostraron en ediciones anteriores interés en establecer negocios en el continente europeo.

Abu Dhabi National Exhibition Centre 

La GIBTM se celebrara en el recinto ferial de Abu Dhabi National Exhibition Centre (ADNEC). Este nuevo centro de convenciones tiene el estado de las instalaciones más modernas y está diseñado para expositores y visitantes.

Ubicado cerca de los principales hoteles y una corta distancia del aeropuerto de Abu Dhabi, hace que se encuentre en una posición privilegiada. Si se quiere acudir en coche está a 15 minutos desde cualquier punto de la ciudad de Abu Dhabi y en el cruce de una red de autopistas de fácil acceso que conecta la capital con otras ciudades del emirato.

Además, cuenta con aparcamientos en el centro ofrecen una amplia capacidad para los visitantes y expositores.