mice in the cloud

Actualidad

07/04/2014

La MITM Euromed se celebrará del 11 al 13 de junio en Cádiz

Los compradores y periodistas disfrutarán de dos post tours en la provincia andaluza tras la feria

La 18ª edición de MITM Euromed, Meetings and Incentive Travel Market se celebrará este año en Cádiz del 11 al 13 de junio y será patrocinada por su Patronato Provincial de Turismo y Buró de Convenciones.

La feria consiste en dos días de citas de negocio entre expositores y compradores, la mayoría provenientes de países europeos. Las sesiones se complementan con un exclusivo programa social, donde todos los participantes podrán disfrutar de las maravillas de la provincia andaluza.

El programa incluye una recepción de bienvenida con cena, un almuerzo de trabajo, tres coffee breaks y una ceremonia de clausura con cena y entretenimiento. Tras la muestra, los compradores y periodistas disfrutarán de dos post tours, donde visitarán las playas gaditanas, los parques Naturales y pueblos con encanto, entre otros. 

Los organizadores afirman que este sistema de feria funciona: "Los participantes hacen sus negocios en un ambiente cómodo, donde la calidad está por encima de la cantidad, y esto hace que MITM sea realmente un éxito".

Por ello, MITM pide a todos los participantes que evalúen la feria tras su finalización. Los resultados se registran ante notario para demostrar que son fidedignos.

Hasta la fecha, un gran número de compradores de todo el mundo ha solicitado participar en MITM. Dado que los espacios son limitados, los compradores deben pasar un proceso de selección para poder participar.