mice in the cloud

Actualidad

26/02/2014

OPC Espaņa marca su hoja de ruta para 2014 apostando por los colaboradores

La federación destaca los acuerdos con Renfe, Iberia y Paradores para proporcionar descuentos a los asistentes

La Federación Española de Empresas de Organización de Profesionales de Congresos (OPC) de España ha marcado su hoja de ruta para este año durante la celebración de su asamblea anual, centrándose en el contacto con los colaboradores.

Durante los días 10 y 11 de febrero, la OPC fijó plan estratégico para España, además de presentar la Memoria de Actividades y la aprobación de las cuentas de 2013 y presupuesto de 2014.

La presentación corrió a cargo del presidente, Vicente Serrano. La primera noche del encuentro acogió una cena de confraternización con los miembros de las empresas colaboradoras de la institución, todo ello, con la idea de mantener y responder al "esfuerzo de las relaciones de los colaboradores", según la OPC.

El presidente destacó la colaboración prestada por Renfe e Iberia, que "gracias a los últimos convenios firmados en Fitur ha proporcionado tarifas y descuentos para asistentes, ponentes e invitados, sin olvidar a Paradores".

Las sesiones del 11 de febrero estuvieron dedicadas a conocer el estado del sector y el contacto con colaboradores. Además, una segunda mesa redonda contó con la participación de diferentes organizaciones médicas con el objetivo de conocer su punto de vista.