mice in the cloud

Actualidad

07/11/2013

La Sede COAM, un edificio multifuncional

Un total de 12.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas que dotan de polivalencia e infinitas posibilidades a las instalaciones

La Sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), está situada en pleno centro de Madrid (calle Hortaleza 63), en el solar de lo que antaño fueron las antiguas Escuelas Pías de San Antón, un edificio ruinoso del siglo XVIII, emplazado en el corazón histórico de la ciudad y definido por la presencia singular de una iglesia de origen barroco.
 
Tras su inauguración, el pasado 29 de febrero de 2012, se ha convertido en un espacio novedoso, con multitud de salas y espacios, muy originales.
 
La Sede COAM es un espacio vivo de convivencia que cuenta con más de 12.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas que dotan de polivalencia e infinitas posibilidades al nuevo edificio.
 
Las instalaciones y su configuración permiten la celebración de todo tipo de presentaciones, conferencias, convenciones, simposiums, exposiciones, muestras y mercados artesanos, ferias profesionales y actos en el exterior e interior del edificio.
 
Un edificio multifuncional
 
Entre sus espacios más destacados se encuentran la zona del jardín interior que se encuentra a ras de la planta jardín, permitiendo que los actos que se realicen en esta planta se puedan continuar en el exterior con sólo abrir los ventanales que los separan. También dispone de terraza en la última planta del edificio con vistas a los tejados de la ciudad. 
 
El salón de actos está totalmente equipado con proyectores, pantalla, cámaras robotizadas, audio, cabinas de control y de traducción simultánea, wifi, y emisión en streaming, y con un mobiliario adaptable a las necesidades del acto que lo convierten en un espacio multifuncional.
 
El edificio dispone de numerosas salas de exposiciones. Espacios diáfanos y versátiles aptos para acoger eventos de gran magnitud en los que tiene cabida cualquier tipo de actividad.