mice in the cloud

Actualidad

22/05/2014

La Torre del Pi, un espacio rústico con vistas al mar

Un salón con capacidad para 275 personas perfecto para reuniones en Barcelona

La Torre del Pi, finca rústica situada en Barcelona que ofrece un ambiente cálido, sobrio y elegante perfecto para cualquier tipo de celebración. La finca es un balcón sobre el mar. Tiene una vista privilegiada de la costa hasta la montaña de Montjuïc.

Su punto fuerte son los enormes ventanales abiertos a los jardines del restaurante. Los exteriores son otro de los baluartes de la Torre del Pi, que con sus espacios abiertos y sus preciosas vistas, convierten el porche en el lugar perfecto para la recepción y el aperitivo de bienvenida.

Dispone de un salón con capacidad para 275 personas apto para eventos, con una superficie total para reuniones de 800 asistentes. Diseñado con una arquitectura minimalista y funcional muestra un estilo cálido y muy elegante con amplias ventanas al jardín, techos altos e insonorizados, aseos, office para catering y guardarropía.

Entre sus servicios complementarios se encuentran el catering, parking, seguridad, interiorismo, fotógrafo, vídeo, sonido e iluminación.