mice in the cloud

Actualidad

22/10/2014

La World Travel Market apuesta por la tecnología para el sector de viajes

Se celebrará en Londres del 3 al 6 de noviembre

World Travel Market 2014 London, la feria del turismo por excelencia de Londres, celebra este año una nueva edición en la capital inglesa, en las instalaciones del recinto ferial Excel Londres, entre el 3 y el 6 de noviembre. En ella se mostrarán las últimas novedades, innovaciones y tendencia de la industria turística de forma eficiente, eficaz y productiva.

Se trata de un evento de referencia a nivel mundial en todo lo que tenga que ver con el turismo, de ahí que esta cita sea un evento de casi inexcusable asistencia para los mejores profesionales y empresas del sector turístico, ya no sólo por las novedades que en ella se podrán observar, sino por los importantes contactos comerciales que se podrán establecer.

La esta edición, la número 35, ha apostado por un evento único de tecnología aplicada al sector viajes. Las redes sociales, el marketing de contenidos y las nuevas tendencias y recursos en búsquedas.

'The Tech Show'

La feria ha dedicado un espacio de forma exclusiva a la tecnología para el sector viajes, The Tech Show, que contará con un espacio un 20% mayor que en su edición de 2013, lo que demuestra el interés que despiertan las nuevas tecnologías entre los asistentes al evento. Uno de los paneles más esperados dentro de este espacio es la presencia de directivos de Twitter y Buzzfeed.

The WTM Travel Innovation Summit, que se celebrará el primer día de la feria en el escenario principal, analizará las últimas tendencias en tecnologías aplicadas a los viajes y repasará los distintos mecanismos con los que cuentan los profesionales en la actualidad para garantizar el mejor servicio al cliente a través de todos los canales posibles.

Altos ejecutivos de Google y Yahoo! También estarán presentes en esta nueva edición de World Travel Market para discutir las principales tendencias y los actuales hábitos de búsqueda de los usuarios en internet.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de las intervenciones de algunos de los directivos más relevantes, del sector, como Drew Crawley de British Airways, Johan Lundgren de TUI, Geraldine Calpin de Hilton Worldwide o  Geraldine Valenti, de Carlson Wagonlit. Debatirán sobre las tendencias que afectarán al turismo en los próximos 35 años.