mice in the cloud

Actualidad

07/11/2014

La World Travel Market cierra la mejor edición de su historia

El volumen de negocio generado en esta edición rondará los 3.180 millones de euros frente a los 2.930 millones de 2013

La 35ª edición de la World Travel Market (WTM), se clausuró ayer con buenas perspectivas. Desde su inauguración el pasado lunes hasta el miércoles, el volumen de visitantes se ha incrementado en un 7%, incluyendo a los compradores, según informa la feria a través de una nota de prensa.

En cada jornada de feria ha habido porcentajes de crecimiento en el número de visitantes y participantes con respecto a la anterior edición. Esta categoría incluiría a visitantes, compradores, medios de comunicación internacionales y personal de los expositores, con una subida del 5%.

De acuerdo con estas cifras, todavía pendientes de auditar, la WTM habría recibido hasta el momento un total de 82.213 visitantes, frente a los 78.035 del pasado año. Los organizadores califican de “impresionante” este incremento en el número de visitantes, que pone de manifiesto la vitalidad de la industria turística.

La jornada del lunes finalizó con un “espectacular” incremento. Concretamente, el número de visitantes invitados registró un incremento de su asistencia del 9% respecto a la anterior edición. Esto incluye una subida del 13% de los invitados que son miembros del Club de Compradores de la WTM.

Con estos datos sobre la mesa, la organización anticipa que el volumen de negocio generado en esta edición rondará los 3.180 millones de euros, frente a los 2.930 millones de 2013. Esto significa que la WTM 2014 habrá sido la mejor de la historia.