mice in the cloud

Actualidad

26/05/2014

Alicante acogerá una cita internacional de empresas de turismo de congresos

Confec Blue se celebrará los próximos 12 y 15 de junio

Alicante se presenta en esta ocasión dentro del espacio de la Agencia Valenciana, y junto a otros municipios y empresas de referencia del sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) de la Comunidad. El evento MICE más eficaz en Europa, CONFEC, crea una manera sin precedentes para hacer negocios.

Uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, el Hotel Meliá Alicante, ubicado entre la playa de Postiguet y el puerto deportivo de Alicante será el lugar escogido para la celebración del encuentro.

Durante todo el evento, los asistentes se reúnen con ejecutivos de alto nivel en las principales agencias, asociaciones corporativas globales y proveedores durante las comidas y las actividades planificadas que fomentan la comunicación y el intercambio cruzado de ideas, mejores prácticas y relaciones de negocio.

Un componente clave para un negocio exitoso es la capacidad de desarrollar una red de socios de la industria . CONFEC crea la plataforma para fomentar las relaciones entre compradores y proveedores - el evento combina un foro de reuniones uno-a - uno con grandes actividades en red para la combinación perfecta para promover las relaciones comerciales.

En un entorno de negocios orientado a los resultados, íntimo y exclusivo, Confec Blue 2014 reunirá a las principales agencias internacionales, empresas y organizadores de incentivos para cumplir con las cadenas internacionales de hoteles, propiedades individuales, lugares insólitos, oficinas de convenciones, oficinas de turismo y DMC para participar en una serie de reuniones uno-a-uno más de los dos días hábiles dedicados.

Reuniones uno-a -uno

Confec Blue reúne a los principales organismos , asociaciones empresariales y seleccionados clave que tienen importantes negocios para colocar a través de Europa y los destinos de largo radio para reunirse con los proveedores internacionales líderes claves para participar en una serie de reuniones uno -a-uno . Tanto los compradores como los proveedores pueden elegir quién les gustaría reunirse con él y cada uno es dado un calendario de reuniones.

Los compradores y los proveedores recibirán una contraseña para acceder a la página web del evento , donde pueden publicar su perfil de la empresa y datos de contacto . Perfiles de los compradores incluirán detalles de los presupuestos previstos en el gasto y otra información valiosa del mercado . Tanto los compradores como los proveedores tienen la oportunidad de seleccionar con quién les gustaría reunirse.

Un calendario de reuniones personalizada se dibuja para cada empresa en función de ambas solicitudes de compradores y proveedores.

Cada comprador se le asigna una mesa de reunión en un salón de baile donde todas las reuniones se llevan a cabo durante dos días. Cada reunión tiene una duración de 20 minutos.

Programa Networking

Durante todo el evento , los asistentes se reúnen los organizadores y proveedores MICE durante las comidas y otras actividades de redes planificadas. Esto fomenta la comunicación y el intercambio cruzado de ideas , mejores prácticas y relaciones de negocio futuras .