mice in the cloud

Actualidad

06/03/2014

La convención de cruceros Seatrade Med se centrará en la expansión en el Mediterráneo

En la sesión inaugural se explicarán los principales hechos y cifras de la industria en esta zona

La convención de cruceros Seatrade Med, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre en el recinto Fira Barcelona de Gran Via en L'Hospitalet de Llobregat, estará centrada en la expansión de cruceros por el mediterráneo, ha informado el Puerto de Barcelona en un comunicado.

En la sesión inaugural 'Estado de la industria de los cruceros en el Mediterráneo', se explicarán los principales hechos y cifras de la industria en esta zona.

También se discutirá sobre las perspectivas que tiene la zona en relación al momento que vive la economía mundial, destacando el auge de ofertas en el Mediterráneo con nuevos barcos, itinerarios y puertos para hacer escala.

Otros temas que se tratarán serán los cruceros de lujo, la logística y el suministro de las embarcaciones, las remodelaciones, el márqueting de este de producto turístico, las infraestructuras portuarias, iniciativas medioambientales y los itinerarios actuales.

La convención Seatrade Med está especializada en la región mediterránea y cuenta con una asistencia de 4.000 participantes y de 300 expositores y proveedores de servicios del mercado.