mice in the cloud

Actualidad

18/07/2014

La World Travel Market se celebrará del 3 al 6 de noviembre en Londres

Ya está abierto el plazo de inscripción

La feria World Travel Market, cuya edición 35 se celebrará del lunes 3 al jueves 6 de noviembre en Londres, tiene como novedad la ampliación de su horario, abriendo 1 hora más temprano, a las 9h am, para facilitar un mayor volumen de negocio.

El año pasado, WTM recibió a 8.500 compradores que hicieron negocios por un monto superior a los 2,2 mil millones de libras esterlinas y a más de 50 mil participantes de todo el mundo.

En total, la feria acogerá más de 100 sesiones dedicadas a diferentes actividades y temas. Durante WTM 2013, más de 16 mil delegados asistieron al programa de eventos de la feria.

Igualmente, el programa de eventos de WTM Londres 2014incluye un nuevo programa de spa y wellness

WTM Speed Networking

World Travel Market invita a los miembros del WTM Buyers’ Club a registrarse para su popular programa WTM Speed Networking, que ha tenido un éxito creciente desde su introducción en la versión de 2010.

El programa incluye ahora un evento a primera hora de la mañana del lunes para iniciar negociaciones en WTM, seguido por un evento el jueves, también en la mañana, para facilitar los acuerdos de negocios post WTM.

El pasado año, las dos sesiones contaron con la participación de 296 compradores y 1.149 expositores, y tuvo un papel clave en que WTM facilitara una cifra récord de 2,2 mil millones de libras en negocios, tanto durante la feria como en el período hasta la celebración de WTM 2014.

Conferencia de Marketing Digital Europa

En el contexto de la World Travel Market 2014, el evento líder a nivel mundial para la industria del viaje, tendrá lugar la Conferencia de Marketing Digital Europa como parte de su programa de compresión el jueves 6 de noviembre.

La tercera Conferencia de Marketing Digital Europe anual atrae a una gran variedad de altos ejecutivos de la industria de viajes y hospitalidad. El día completo privado de pago-para la conferencia tendrá lugar en Galería del Sur Habitaciones 23-26.