mice in the cloud

Actualidad

12/05/2014

La feria GTM tendrá lugar en Bremen del 11 al 13 de mayo

Durante los tres días se dan cita más de 600 representantes del sector turístico internacional

La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) organiza del 11 al 13 de mayo de 2014 la 40 edición de la feria GTM en Bremen, en conjunto con las oficinas de turismo locales, Bremer Touristik-Zentrale, Gesellschaft für Marketing und Service mbH, Erlebnis Bremerhaven - Gesellschaft für Marketing, Touristik und Veranstaltungen mbH GmbH.

Son socios estratégicos además Deutsche Lufthansa AG y Deutsche Bahn AG. Europa-Park, el mayor parque de atracciones de Alemania, se suma por primera vez como patrocinador premium del evento, para aprovechar las atractivas sinergias que se producen en el marco de las muchas actividades de ventas de la ONAT.

La ONAT ha presentado un paquete de patrocinador premium, que ya está siendo ofrecido a los participantes en la GTM.

Durante los tres días de duración del mayor evento dedicado al turismo receptivo de Alemania se dan cita más de 600 representantes del sector turístico internacional, entre los que se encuentran casi un centenar de los mejores periodistas del mundo. Los asistentes son previamente seleccionados por la ONAT entre 45 países conforme a criterios de éxito, calidad, número de reservas, segmentos de viaje y ofertas a Alemania.