mice in the cloud

Actualidad

27/03/2015

La feria Germany Travel Mart tendrá lugar del 26 al 28 de abril en Turingia

La GTM es un evento clave para los operadores turísticos que trabajan con Alemania

La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) organiza del 26 al 28 de abril la 41 edición de la Germany Travel Mart (GTM). Este workshop internacional posee un carácter itinerante, celebrándose cada año en una región distinta del país, que tiene así ocasión de lucir sus reclamos turísticos. La GTM es un evento clave para los operadores turísticos que trabajan con Alemania.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Turingia, Estado federado del corazón de Alemania que se estrena como anfitrión. Dos de sus principales ciudades, Erfurt y Weimar, acogerán la GTM, evento que Pedra Hedorfer, presidenta del consejo de la ONAT, define como "la plataforma B2B más importante para el turismo receptivo de Alemania".

Erfurt y Weimar toman el relevo a Bremen, que fue la ciudad sede de la GTM en 2014. La celebración de la GTM reunirá en torno a un millar de profesionales del sector turístico, entre ellos 600 compradores internacionales, representantes de agencias de viajes y turoperadores que comercializan Alemania como destino turístico.

En el workshop participan más de 340 empresas que ofertan servicios turísticos de Alemania (hoteles, transporte, rutas turísticas...) así como oficinas regionales de turismo alemanas. Hedorfer destaca que, en las últimas ediciones, "más del 80% de los participantes confirmaron la firma de acuerdos comerciales durante la celebración de la feria".

Por último, se trata de un acontecimiento de la industria turística alemana que cubren medios de comunicación de cerca de 45 países.