Los travel manager de Europa, Oriente Medio y África hacen especial hincapié en la responsabilidad social corporativa como tendencia significativa
La protección de datos y la tecnología será los factores que tengan mayor impacto en los programas de viajes en 2015, según la encuesta anual a gestores de viajes de Carlson Wagonlit Travel (CWT).
Los participantes de la encuesta, cuya jurisdicción es global, opinan que el Big Data, la economía global y la nueva capacidad de distribución de IATA serán las áreas que mayor impacto tengan en sus programas de viajes globales.
A la hora de determinar el impacto sobre los programas de viajes, los gestores de viajes de Asia Pacífico dieron mayor importancia a las compañías aéreas de bajo coste en comparación con los de otras regiones.
Los travel manager de Europa, Oriente Medio y África hicieron especial hincapié en la responsabilidad social corporativa (RSC) como tendencia significativa frente a los de las otras regiones.
En Latinoamérica, los gestores de viajes se decantaron por la economía global, el contexto político y la economía colaborativa como tendencias de gran impacto.
Frente a lo que sucede en otras regiones, los profesionales de Norteamérica declararon que la tecnología móvil tendría un impacto decisivo en sus programas de viajes.