mice in the cloud

Actualidad

12/01/2015

La tercera edición de WTM Latin America tendrá lugar del 22 al 24 de abril

Entre las novedades de este año se encuentra el programa “A Taste of IBTM” dirigido al segmento MICE

La tercera edición de World Travel Market Latin America, que se llevará a cabo del 22 al 24 de abril, en el Expo Center Norte, en São Paulo, juntamente con el 43º Encuentro Comercial Braztoa, será mayor que los eventos de los años anteriores y contará con una serie de iniciativas cuyo objetivo es aumentar el volumen de negocios.

Ahora en 2015 habrá nuevos expositores, como Traveltek, Delta Tours y San Petersburgo Express, al lado de expositores que ya han participado de ediciones anteriores, como Chile, Israel, México, Perú, Bahmas, Uruguay, Turquía, Suiza y Estados Unidos, además de cadenas hoteleras como Hilton, Iberostar y Meliá.

Con un espacio 10% mayor para atender la demanda de los expositores, WTM Latin America 2015 tendrá la ventaja adicional de una localización privilegiada, en el área central de São Paulo, donde se concentran los profesionales de turismo, además del beneficio de la proximidad del Aeropuerto Internacional de Guarulhos, puerta de entrada delos expositores, compradores y visitantes internacionales.

Entre las novedades que darán impulso a los negocios están el programa “A Taste of IBTM”, dirigido al segmento MICE, y la creación del Corporate Lounge, espacio específico para el turismo corporativo, en los moldes del Salon Affaires de la feria IFTM Top Resa, realizada anualmente en Francia. Incluido en el predio de exposiciones, el espacio será sede de empresas globales de gestión de viajes, compañías aéreas, hoteles y proveedores de tecnología.

Asimismo, el programa de Hosted Buyers estará de vuelta con más de 120 compradores internacionales. Y, una vez más, el Encuentro Comercial Braztoa mantendrá su localización en el corazón del predio ferial, trayendo a los visitantes los productos y lanzamientos de sus asociados-que comercializan 90% de los paquetes de turismo de ocio en el mercado brasileño-y también recibiendo 70 gerentes de productos. A su vez, las caravanas Braztoa traerán al evento 900 agentes de viajes brasileños.