Los viajeros de negocios estarán más protegidos gracias a una asistencia médica y seguridad mejorada

">
mice in the cloud

Actualidad

07/07/2014

Los clientes de Carlson Wagonlit Travel se beneficiarán de los servicios de International SOS

Los viajeros de negocios estarán más protegidos gracias a una asistencia médica y seguridad mejorada

Carlson Wagonlit Travel ha firmado un acuerdo global con International SOS, empresa de servicios médicos y de seguridad, para dotar a los clientes de la compañía especializada en la gestión de viajes de negocios, reuniones y eventos, de servicios en materia de seguridad y prevención.

Según explica CWT en un comunicado, sus clientes tendrán acceso a consejos previos al viaje, así como derecho a asistencia médica y de seguridad durante sus desplazamientos, gracias a este acuerdo plurianual que arrancará en Australia, Canadá, Francia, Alemania, EE.UU., y Reino Unido.

Además se beneficiarán de una nueva herramienta Web les ayudarán tanto a gestionar los riesgos que corren los empleados durante sus viajes como a promocionar la anticipación en la preparación de los viajes, el cumplimiento, la comunicación y el seguimiento.

El vicepresidente ejecutivo de Marketing y Estrategia Corporativa Globales de CWT, David Moran, explicó que el objetivo de la compañía con este acuerdo es "dotar a los gerentes de viajes y seguridad del conocimiento y control necesarios, así como ayudar a las empresas a garantizar la seguridad y bienestar de sus empleados".

Por su parte, el oficial comercial jefe de International SOS, Phippe Arnaud, explicó que "contar con un sistema de prevención y seguridad robusto obliga a las empresas a contratar distintos servicios", al mismo tiempo que destacaba el agrado de su compañía por colaborar con CWT.