mice in the cloud

Actualidad

05/05/2014

MPI España organiza unas jornadas para analizar las plataformas online de organización de eventos

Las citas serán el próximo 6 de mayo en Madrid y al día siguiente en Barcelona

El capítulo español de Meeting Professionals International (MPI España) ha organizado unas jornadas esta semana, tanto en Madrid como en Barcelona, para analizar las plataformas online de organización de eventos que, según afirman desde la asociación, son "grandes desconocidos en la gestión de eventos". Mice in the Cloud será uno de los participantes en estas actividades.

"Las plataformas y herramientas online disponibles en el mercado para ayudar y facilitar el trabajo de los profesionales del Sector de Eventos siguen siendo grandes desconocidos", aseguran desde MPI España.

Por ello, en las citas se intentarán responder a las siguientes preguntas: ¿Se entiende realmente el papel que estas plataformas desempeñan?, ¿Se les está sacando el máximo rendimiento? y ¿Qué opinan los profesionales del sector: les gusta, les disgusta, les tienen miedo?

A estas y otras preguntas les darán respuesta, en esta jornada, representantes de las principales plataformas online.

La jornada en Madrid tendrá lugar en el hotel Tryp Madrid Ambassador el próximo 6 de mayo, mientras que la de Barcelona se celebrará en el hotel Tryp Barcelona Apolo el 7 de mayo, en horario de 19:00 - 21:00 horas respectivamente.