mice in the cloud

Actualidad

11/11/2014

Madrid acoge el III Encuentro de Directores de Hotel y Directivos de Turismo

Estará centrado en el debate en los nuevos clientes emergentes como son los chinos, rusos y brasileños

Madrid acogerá la III edición del Encuentro de Directores de Hotel y Directivos de Turismo, organizado por la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), los próximos 20 y 21 de noviembre.

Según informó la asociación, este año los profesionales del sector turístico centrará el debate en los nuevos clientes emergentes como son los chinos, rusos y brasileños.

El presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio y de CEIM, Jesús Gatell, participará en el III Encuentro de Directores de Hotel y Directivos de Turismo, con la ponencia 'Los nuevos perfiles de turista'.

En el marco de este encuentro, se mostrará cómo comunicarse con esta cultura y lo que buscan las agencias de viaje chinas.

Los especialistas también analizarán a España como destino y la marca España en el exterior gracias a la participación de directivos de Barceló, Grupo Fiesta, Grupo Iberostar y Meliá.

También habrá un espacio dedicado al turismo de emoción y al de la industria audiovisual complementados de charlas, y sobre la gastronomía, como motivación en la elección de destinos turísticos.