mice in the cloud

Actualidad

21/04/2014

Madrid acogerá el próximo 13 de mayo la primera conferencia dedicada a la Wearable technology

En esta primera edición se pretende dar a conocer toda esta tecnología, sus novedades y diseños

La Wearable Technology ha irrumpido en nuestras vidas casi sin darnos cuenta para facilitarnos el acceso a la tecnología con total comodidad. Ponerse al día con todo lo relacionado con unos dispositivos que conforman el horizonte tecnológico de los próximos años, es casi una obligación, sobre todo para los organizadores de eventos. Por este motivo, Zerintia Technologies y el Instituto de Marketing Digital de ESIC, organizan el primer evento monográfico en España de Wearable Technology. La cita será el próximo 13 de mayo en Madrid.

SmartWatch como Pebble, Gear Neo o el de Sony, SmartGlasses como las Google Glass, bandas fitness como Fit Bit, Jawbone o Gear Fit, SmartRings como el NFC Ring serán algunos de los dispositivos que analizarán expertos de la talla de Pedro Diezma (Zerintia Technologies), Enrique Benayas (ICEMD), Santiago Ambit (WEON Glasses), Jorge Lang (Intel), Desiree Toribio (Sankara Eventos e Incentivos) o Manuel Simón (Manduka Games), entre otros.

En el 1st Wearable Technology Conference se pretende dar a conocer toda esta tecnología, sus novedades y diseños tanto a aquellas personas que se están iniciando en el mundo wearable, como aquellas que tienen una amplia experiencia en esta revolución tecnológica y quieran formar parte de la misma, teniendo como protagonistas a las gafas inteligentes más deseadas del mercado, las Google Glass y otros SmartWatches como Pebble, Gear Neo o HealthBands como Jawbone, Fitbit o Withthings.