mice in the cloud

Actualidad

12/03/2014

Meedex, el encuentro internacional de turismo de congresos más importante de Francia

La feria se celebrará los próximos 2 y 3 de abril en Paris 

La Feria Internacional Meedex de París (Meetings Destinations Experts), es el encuentro internacional del sector de turismo de congresos más importante de Francia y se llevará a cabo los próximos días 2 y 3 de abril en El Carrousel du Louvre.

Meedex International es el único salón francés que presenta una oferta internacional completa con más de 300 proveedores de 60 países de Europa (entre los que se encuentra España), Norte y Sur de África, Asia, América del Norte y del Sur, que forman los 2.013 expositores que estarán presentes este año.

A lo largo de las dos jornadas están programados numerosos ciclos de conferencias y formación, para conocer las últimas tendencias y noticias de la industria de reuniones profesionales, donde se podrá escuchar a los expertos en turismo de negocios y compartir sus experiencias y mejores prácticas.

Además, la feria pone a disposición de los asistentes múltiples oportunidades de networking disponibles alrededor de los desayunos, almuerzos, coffee breaks y durante la noche Meedex Night, una cena anual de los organizadores de las reuniones de negocios que reúne a más de 500 profesionales de la industria.

El Carrousel du Louvre

Este año, MEDEX se celebrará en el Carrousel du Louvre. Un espacio ubicado en rue de Rivoli, en el distrito 1 de París. Situado en los jardines de las Tullerías, junto a la Comedia Francesa, el Museo de Orsay y el Louvre, es a la vez un recinto histórico, cultural y económico perfecto para reunir a lo más importante del sector francés.

Meedex 2013

Meedex es una feria internacional que ha ido creciendo año tras año. El año pasado aumentó su número de expositores y recibió la visita de 1.394 compradores. Un total de 11.293 personas participaron en las más de 2.800 reuniones que se programaron con los compradores invitados y obtuvo una gran repercusión en la prensa especializada, con más de 2.000 impactos mediáticos.