Dispone de 17 salas de reuniones y banquetes, 12 de ellas con luz natural y con capacidad para acoger hasta 400 personas
El Meliá Palas Atenea --el emblemático hotel del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca-- ha renovado y modernizado su área de congresos, convenciones e incentivos, con el objetivo de ofrecer una mayor calidad al segmento de MICE y posicionarse como líder en la capital balear.
Se trata de un alojamiento pensado y concebido para satisfacer las necesidades del cliente de negocios. Por su posición y facilidades es elegido para estancias de reuniones, presentaciones, exposiciones, banquetes, convenciones, incentivos y congresos en Mallorca.
Las instalaciones de este completo Centro Congresos de Palma están equipadas con las últimas tecnologías y disponen de un gran número de equipos de comunicación y de asistencia técnica.
Servicios para reuniones y eventos
Es un centro de congresos con 17 salas de reuniones y banquetes, 12 de ellas con luz natural y con capacidad para acoger hasta 400 personas
Cuenta con un completo Centro Business, que dispone de ordenadores, impresora, teléfono y fax con línea exterior nacional e internacional, servicios de secretaría y traducción (previa solicitud y con cargo adicional). También tiene renovados servicios de alimentos y bebidas para almuerzos, cenas de trabajo, cocktails privados, cenas de gala, etc.
Además, el Meliá Palas Atenea reformó recientemente 200 habitaciones: las Premium y Grand Premium Sea View, y el lobby del hotel, que destaca por su amplitud y elegancia convirtiéndose en el llamativo Blue Lounge Bar – Gin Club, un lugar donde disfrutar de una gran selección de cócteles de moda.