mice in the cloud

Actualidad

20/06/2014

Milán, Mónaco y Emiratos Árabes Unidos son los destinos estrella para la celebración de reuniones

Seúl sigue siendo la ciudad más popular del continente asiático en este segmento

Milán se sitúa como el destino más solicitado por la industria de reuniones mundiales en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), según el segundo índice de destinos elaborado por Pacific World a nivel mundial.

La compañía basa su éxito en la actual popularidad que ha adquirido el aeropuerto de la ciudad, en Malpensa, gracias a la mejora de sus infraestructuras. Además, Milán actuará como sede de la Expo 2015 que se celebrará entre el 1 de mayo y 31 de octubre.

Principales destinos en Estados Unidos

En la región estadounidense, Florida se posiciona como el destino preferido en este segmento, seguida de Arizona y San Diego, según el índice, que por primera vez incluye los principales lugares de Estados Unidos para el sector MICE.

Según la compañía, Florida cuenta con una gran variedad de salas de reuniones y restauración, acogiendo eventos de hasta 500 personas.

Asimismo, la investigación refleja una gran demanda en los incentivos, reuniones y eventos deportivos, así como un interés cada vez mayor en Italia de Europa y América del Sur.

Seúl, la más popular del continente asiático

Por último, en la región asiática, Seúl sigue siendo la ciudad más popular. En esta región en concreto, el estudio revela una gran demanda por parte del sector farmacéutico, a la hora de celebrar sus s conferencias internacionales. Por detrás se sitúan Indonesia y Hong Kong como los destinos más solicitados en la celebración de eventos.