mice in the cloud

Actualidad

21/11/2014

NH ofrece tecnología holográfica en 3D y telepresencia para el segmento MICE

Lanza 'High Tech Made Easy', un sistema de videoconferencia de nueva generación

NH Hotel Group ha presentado su nuevo servicio para el segmento de reuniones y eventos, conocido como 'High Tech Made Easy', que ofrece el sistema de videoconferencia de nueva generación, pionero en el sector hotelero, tecnología holográfica en 3D y sistemas de telepresencia.

El nuevo servicio se engloba dentro de 'NH Meeting', la nueva apuesta para el segmento MICE de la hotelera con la que busca homogeneizar su oferta, para un sector que representa aproximadamente el 25% de los ingresos del grupo.

NH es la primera y única cadena hotelera en incorporar este sistema de videoconferencia de nueva generación, que incluye desde sistemas de telepresencia que permiten conectar dos o más eventos realizados en hoteles diferentes, hasta tecnología holográfica en 3D, disponible por primera vez de manera fija a nivel mundial.

Con este sistema, es posible estar presente en un evento o celebración e intervenir e interactuar aun no pudiendo asistir físicamente, a lo que se une la posibilidad de con hologramas tridimensionales aprovechar las posibilidades creativas en las presentaciones.

Las salas de NH cuentan ahora con los últimos sistemas de videoconferencia y colaboración interactiva, que permiten la participación de hasta 250 asistentes virtuales en una misma videoconferencia.

Prueba piloto

La compañía pretende extender este servicio en todos sus establecimientos en los destinos estratégicos a nivel internacional del grupo próximamente. Actualmente, ya está operativo en el NH Collection Eurobuilding de Madrid, primer hotel del grupo en contar con esta tecnología.

La compañía hotelera ha puesto en marcha un nuevo programa piloto de telepresencia holográfica entre dos ciudades, que en una primera fase ya está disponible en su buque insignia de la marca NH Collection y el hotel nhow de Berlín.

'NH Meeting' incluye asesoramiento especializado, reuniones sostenibles, WiFi gratuito y oferta gastronómica saludable, al que se añade 'High Tech Made Easy'.