mice in the cloud

Actualidad

15/04/2014

Nautalia Empresas y Eventos, miembro de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa

Ha firmado su ingreso en calidad de socio consultor

Nautalia Empresas y Eventos ha firmado su ingreso en la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE), en calidad de socio consultor.

El acto de rúbrica contó con la asistencia del director de empresas y eventos de Nautalia, Rafael García, el director Business Travel de Nautalia, José Antonio Padilla, y el presidente de la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa, Marian Caturla, entre otros.

"Estamos muy ilusionados con esta incorporación a AEGVE. Somos conscientes de la importancia de intercambiar experiencias en el seno de la Asociación y trabajar por la mejora constante de nuestro servicio", afirmó Rafael García.

Otro de los objetivos de la AEGVE es la formación de los gestores de viaje. En este sentido, Nautalia Empresas y Eventos es uno de los patrocinadores del Curso de Experto Profesional de Gestión de Viajes de Empresa.

Formación de gestores

El curso, que se desarrolla hasta el mes de octubre y será certificado dentro del programa de formación continuada de la UNED (Universidad Nacional de Educación a distancia), se compone de cinco temarios y un trabajo final sumando un total de 30 créditos.

En el programa se tratará la tecnología aplicada al sector de los viajes, las normativas de los viajes de empresa, el análisis y gestión del programa de viajes, las relaciones intersectoriales, así como temas de medio ambiente y responsabilidad social corporativa.