mice in the cloud

Actualidad

21/01/2015

Nueva York crea un pase de descuento para los asistentes a convenciones y reuniones

Más de 6,1 millones de delegados asistieron a reuniones el pasado año

NYC & Company, la organización oficial de la ciudad de Nueva York para el marketing y el turismo, ha lanzado el 'New York City Delegate Discount Pass', un pase que ofrece descuentos exclusivos durante todo el año en más de 70 restaurantes, excursiones, atracciones y tiendas para los visitantes de negocios.

El 'Delegate Discount Pass', que está disponible para todos los asistentes, expositores y planificadores y personal de eventos, ofrece a los delegados la oportunidad de experimentar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer durante sus estancias y a un precio asequible.

"Nueva York es conocida por sus restaurantes, artes, cultura y excursiones sin igual, haciendo de la ciudad un destino atractivo para delegados de todo el mundo", explicó el presidente y director ejecutivo de NYC & Company, Fred Dixon.

El 'New York City Delegate Discount' Pass permite a los visitantes obtener una gran variedad de descuentos en más de 70 organizaciones miembros de NYC & Company, entre ellas, restaurantes que van desde bares a restaurantes de alta gastronomía, excursiones a pie o en bus, conocidos grandes almacenes, o experiencias deportivas entre otros.

Más de 6 millones de delegados

En 2014, la ciudad de Nueva York dio la bienvenida a un total de 6,1 millones de delegados de convenciones y reuniones, frente a los 5,9 millones de asistentes a convenciones o reuniones en 2013.

Siendo un importante contribuyente a la industria turística de Nueva York, las visitas de este sector MICE de todo el mundo, siguen subiendo cada año.

El pase será válido hasta el 30 de junio 2015. Para canjear las ofertas, los visitantes deben presentar la versión impresa o la móvil del Delegate Discount Pass, proporcionado por el Destination Services Team de NYC & Company a convenciones, ferias y planificadores de reuniones corporativas.