mice in the cloud

Actualidad

23/05/2014

Pacific World elabora un índice de destinos más populares para viajes de negocios

Encabeza la lista Sudáfrica, Lisboa, la región del sur de Francia y Mónaco

Pacific World, compañía dedicada al segmento MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos), ha elaborado un índice temático con los destinos más populares para los viajes de negocios y congresos que saldrá publicado cada mes, según ha informado la empresa en un comunicado.

Según explica el director general de Pacific World, Hervé Joseph-Antoine, el objetivo de esta iniciativa "dotar a los profesionales de los sectores e industrias de un conocimiento perspicaz que les ayude en sus tareas diarias". En este sentido, y de manera mensual, se les facilitará un boletín con las ciudades principales así como los destinos más demandados.

Este índice, cuyo primer número ya ha sido lanzado este mes, se elabora a partir de 5.000 encuestas en todo el mundo y divide los destinos seleccionados por áreas geográficas, tipos de eventos, actividades y temáticas.

En esta edición, en la zona de Europa, Oriente Medio y África encabeza la lista de destinos más populares Sudáfrica, donde se propone combinar conferencias en la ciudad de Cape Town con Safaris. Le siguen Lisboa y la región del sur de Francia y Mónaco.

En la zona de Asia destacan Hongkong para conferencias internacionales, Indochina por su mayor cantidad de vuelos internacionales y China, como destino para realizar congresos sobres salud, "ante la percepción de la polución en el país", explican desde Pacific World.