mice in the cloud

Actualidad

08/05/2014

Palacio Neptuno, un espacio incomparable en la mejor situación de Madrid

Tres salones principales, zona de auditorio, terraza abierta, hall de bienvenida y sala VIP son algunos de sus servicios 

El Palacio Neptuno está considerado como uno de los espacios más exclusivos de Madrid. Un elegante recinto y una extraordinaria ubicación a escasos metros de la Plaza de Neptuno y el Hotel Palace lo convierten en el lugar ideal para la celebración de eventos sociales en la capital.

 Asimismo, su moderno diseño e infraestructura hacen de él uno de los espacios más vanguardistas de la ciudad.

Originalmente de principios de siglo, es una joya arquitectónica del Madrid de los Austrias, formaba parte del antiguo palacio y jardines del Duque de Medinaceli. Ha sido restaurado recientemente conservando la esencia de su antiguo resplandor para acoger los principales eventos y actos de Madrid.

Cuenta con la posibilidad de albergar hasta 900 personas cómodamente o bien utilizar solo una planta para cocktails, cenas y presentaciones a partir de 70 personas.

Las instalaciones constan de tres salones principales, zona de auditorio, terraza abierta, hall de bienvenida y sala VIP.

Salones principales

El Salón Venus es la sala más grande de todas, cuenta con un estupendo hall e impresionantes ventanales con vistas al Hotel Palace. Sus 12 metros de altura y su cúpula acristalada del artista Manuel Ortega son el marco ideal para banquetes de gala y grandes cocktails y puede albergar hasta 600 personas.

La entreplanta superior del Salón Venus, es el Salón Eunice que cuenta con un acceso con lujosas escaleras o ascensor. También tiene grandes ventanales con vistas al Hotel Palace además de su patio central que une visualmente ambos espacios. Sus 4 metros de altura y acceso desde la entrada son perfectos para cualquier tipo de evento. Estos dos salones, Venus y Eunice, están unidos por el patio interior y se pueden utilizar juntos para eventos de más de 500 personas.

Por último, la sala Calipso es ideal para el baile o como zona de ocio y conciertos. Una sala grande y diáfana con una capacidad de hasta 320 personas.

Otros servicios

El Palacio Neptuno ofrece además de sus espacios, servicios complementarios que permiten mejorar la calidad de los eventos y reuniones en sus instalaciones como reuniones simultáneas, salas de hospitality para ponentes o secretaría, traducción simultánea, contratación de azafatas, montajes en escuela y teatro y una gran variedad de recursos técnicos y humanos.