mice in the cloud

Actualidad

16/01/2014

Palauet Casades, un espacio para eventos en el corazón de Barcelona

El recinto está equipado para acoger todo tipo de reuniones, con una capacidad de hasta 300 personas.

El Palauet de Casades o Palacio de Casades, es un espacio para eventos con personalidad propia en pleno centro de Barcelona. Una joya del neoclásico equipada para acoger todo tipo de eventos, desde presentaciones a cócteles, pasando por congresos o reuniones con capacidad para 300 personas.

El Palauet es un edificio de estilo neoclásico construido en el año 1883 y en la actualidad es la Sede del Colegio de Abogados de Barcelona. El colectivo ha decidido abrir las puertas de este emblemático edificio que se alza a escasos metros del Paseo de Gracia a este tipo de actividades sociales y corporativas, compartiendo así su patrimonio histórico con la ciudad.

Está situado en plena ruta modernista, en la confluencia de las calles Mallorca y Roger de Llúria de Barcelona.

Un amplio patio de columnas, auditorio y salón de actos

El espacio, presidido por un exclusivo patio de columnas, está habilitado para actos, presentaciones, cócteles y, a la vez, está conectado al gran auditorio y salón de actos del mismo Colegio.

Exclusivo, céntrico y de capacidad media, así se podrían resumir las características de un edificio que todo organizador de eventos debería incluir dentro de su catálogo de espacios para eventos de la Ciudad Condal.

No se trata de un hecho aislado, cada vez son más las instituciones que ceden sus instalaciones, sacando partido así a una fuente de ingresos adiciones a tener en cuenta, que ha tenido muy buena acogida por parte de los profesionales que buscan nuevos espacios para celebrar sus eventos.