mice in the cloud

Actualidad

14/01/2015

Paz Martos, nueva directora de CWT Meetings & Events Espaņa

Jesús de Miguel, nombrado director de meetings de la división de eventos de Carlson Wagonlit Travel

CWT Meeting & Events, la división de reuniones y eventos del grupo Carlson Wagonlit Travel, ha nombrado a Paz Martos nueva directora y miembro del ejecutivo de la delegación de la compañía en España.

Martos deberá reportar al director general de CWT España, Eduardo Rebello de Andrade, y al vicepresidente de CWT Meetings & Events en la región de Europa, Oriente Medio y África, Thierry Duguet, de las decisiones que tome en el cargo.

La nueva ejecutiva cuenta con más de 20 años de experiencia en las áreas de producto, ventas, gestión de cuentas y alta dirección en el sector de las comunicaciones en varias multinacionales como Alcatel-Lucent, Ascom y Avaya Comunicación, compañía en la que ejerció también como directora general.

Cambio de dirección

La otra novedad de la división de reuniones y eventos es el nombramiento de Jesús de Miguel, antiguo director del departamento de Traveler Services en Madrid, Barcelona y Bilbao, como director de meetings de CWT Meetings & Events España, pasando a las órdenes de Paz Martos

De Miguel ha trabajado más de dos décadas en finanzas y operaciones y se formó en turismo por el Centro Español de Nuevas Profesiones, además de en Administración y Dirección de Empresas Internacional por la Escuela Europea de Negocios de Madrid.

CWT Meetings & Events se compone así de un equipo de 1.400 especialistas presentes en 75 países que organizan más de 35.000 eventos al año en sectores variados.