mice in the cloud

Actualidad

14/04/2015

Pazo de Cea, un lugar único para un evento diferente

Se trata de un espacio histórico en Pontevedra que permite celebrar reuniones en un lugar privado y exclusivo

El Pazo de Cea (Pontevedra), declarado Monumento Histórico y Bien de Interés Cultural (BIC), es un lugar único para celebrar cualquier evento. Está situado en un enclave inmejorable y con un servicio adecuado a todo tipo de necesidades. La ubicación de Cea, además, permite realizar reuniones en un lugar privado y exclusivo, y al mismo tiempo estar muy bien comunicado, por su proximidad con la autovía y el aeropuerto.

Construido por orden del abad de San Félix de Nigrán en el siglo XVI, el edificio principal tiene planta en forma de ele. Cuenta con capilla, palomar, hórreo y una fuente blasonada. El recinto posee 44.000 metros cuadrados de jardines.

Características del espacio

El Pazo de Cea tiene más de 14 años de experiencia en la organización de eventos para empresas, entre ellos, convenciones, congresos, outdoors  y seminarios. 

Capacidad máxima en espacio:

- Cóctel (recepción): 400
- Banquete: 360
- Teatro: 400

Gastronomía

En El Pazo de Cea cocina Solla, y eso es sinónimo de calidad. La filosofía del proyecto está dirigida a proporcionar la máxima garantía de éxito a sus eventos; por ello, Casa Solla, con más de 50 años de experiencia y una estrella Michelín, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y con productos de la mejor calidad.

Los menús son diseñados para cada ocasión ajustándose al gusto y necesidades de cada cliente. Se basan en la cocina tradicional gallega pero añadiéndole las más modernas técnicas para poder estar acorde al nivel de exigencia y modernidad de los consumidores.