mice in the cloud

Actualidad

23/04/2014

SeaTrade Med 2014 tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre en Barcelona

El evento ya ha abierto el registro online para poder asistir

SeaTrade Med Cruise Convention, el mayor congreso bienal sobre cruceros en el Mediterráneo que en 2014 se celebra en Barcelona, ha abierto el registro online. El evento tendrá lugar en el centro de conferencias de Fira de Barcelona Gran Via del 16 al 18 de septiembre.

Los organizadores esperan la participación de 3.000 a 4.000 visitantes y cerca de 300 expositores, muchos de ellos proveedores de la industria de cruceros.

Más de 30 puertos han confirmado su asistencia como expositores a esta feria, cuyo programa de conferencias se extenderá durante dos días y medio. Igualmente habrá jornadas de formación para agentes de viajes. Ver también CLIA formará a los agentes de viajes en la Setrade Med de Barcelona.

Mejorar una industria en expansión

Entre los temas que se abordarán en las conferencias destaca la rápida expansión de los cruceros por el Mediterráneo, las tendencias del mercado, etc.

Las jornadas se centrarán en el estudio del estado de la industria de cruceros en el Mediterráneo, en las perspectivas para el sector de lujo en Europa y cómo deben ser las líneas de desarrollo de su oferta para satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes de la industria. Se debatirán también las nuevas formas de Marketing, Ventas y Distribución del Producto Cruise y cómo los medios sociales y la tecnología móvil están impulsando el marketing digital a los consumidores.

El congreso está organizado por las empresa UBM y Seatrade. El evento también cuenta la colaboración del Puerto de Barcelona.