mice in the cloud

Actualidad

30/10/2014

Sercotel incorpora un hotel dedicado al turismo de negocios en Castellón

El alojamiento, distribuido en cuatro edificios, se encuentra en Alquerías del Niño Perdido y dispone de 81 habitaciones

Sercotel Hotels ha incorporado un nuevo establecimiento dirigido al turismo de negocios, el Sercotel Plana Parc, de tres estrellas, ubicado en la provincia de Castellón.

En concreto, el nuevo alojamiento se encuentra en el término municipal de Alquerías del Niño Perdido en  Villarreal, a 8 kilómetros de la costa mediterránea, lindando con el Parque natural de la Sierra de Espadán.

Su situación es inmejorable, ya que los clientes alojados en el establecimiento pueden disfrutar de la oferta turística de la costa y la del interior. El hotel ha sido creado para ofrecer el máximo confort y funcionalidad, para lo cual pone a disposición del cliente todos los servicios necesarios para combinar perfectamente trabajo con ocio y relax y hacer que su estancia sea lo más agradable posible.

Está concebido como un hotel de negocios equipado con todo lo necesario para convertir en placentera una jornada de trabajo y relajarse en sus instalaciones una vez concluida.

Completas instalaciones

Se compone de cuatro edificios de diseño moderno y funcional comunicados entre sí con planta sótano, planta baja y dos plantas destinadas a habitaciones.

Cuenta con 81 confortables estancias con baño completo, televisión, teléfono, Internet wifi gratis, aire acondicionado, calefacción y secador de pelo. Las instalaciones del complejo hotelero están dotadas de un restaurante que ofrece una excelente cocina regional, salón de televisión, gimnasio, parking interior y exterior, piscina exterior y terraza jardín.

Además, también dispone de salas para juntas o presentaciones privadas, lo que le convierte en el punto de encuentro perfecto para la celebración de cualquier reunión de trabajo o evento empresarial.

Grupo Sercotel

Sercotel, fundada en 1994, introdujo en España un nuevo modelo de cadena hotelera basada en la comercialización conjunta bajo una misma marca de hoteles, cuya explotación pertenece a diferentes propietarios. Actualmente, cuenta con 148 establecimientos distribuidos por España, Portugal, Colombia y Andorra.