mice in the cloud

Actualidad

23/09/2014

Sevilla acoge la IX edición de la gala European Best Events Awards

La ciudad andaluza será el centro de los eventos de Europa del 22 al 25 de octubre

La ciudad de Sevilla acogerá del 22 al 25 de octubre la IX edición de la gala 'European Best Events Awards', un evento que reconoce la labor de asociaciones internacionales de eventos y agencias de marketing y que reunirá a unos 400 profesionales europeos del sector.

La gala 'European Best Events Awards', que se celebra desde 2006, tiene carácter anual y esta novena edición es la primera vez que se que se celebra  fuera de Italia.

Durante tres días Sevilla será el centro de los eventos de Europa. El encuentro, que combina conferencias, reuniones y sesiones formativas de conocimiento del destino con la propia gala de entrega de premios, tendrá lugar en el Hotel Barceló Renacimiento.

Un jurado internacional compuesto por 60 profesionales de reconocido prestigio, pertenecientes a asociaciones internacionales de eventos, agencias de marketing, comunicación y eventos, , universidades, medios de comunicación especializados en eventos y empresas de implantación internacional, han seleccionado los mejores eventos que, en 28 categorías competirán en la final de Sevilla.

El evento, incluye una atractiva novedad con respecto a ediciones anteriores: presentar y defender en vivo a las agencias, junto a sus clientes, el evento presentado a concurso, constituyendo una oportunidad excepcional para el sector local e internacional  de formarse e informarse a través de casos prácticos, de los mejores eventos, tendencias e ideas de comunicación que se están desarrollando actualmente.

Esta edición internacional que por primera vez se celebra fuera de Milán, su sede habitual, cuenta con la organización del SCCB y la participación en la organización y encuentros profesionales de las más de 100 empresas asociadas al Sevilla Convention Bureau, así como de instituciones turísticas que lo apoyan y respaldan.