mice in the cloud

Actualidad

18/03/2015

Sevilla será la sede del encuentro anual del consorcio de agencias estadounidenses Ensemble

La cita con los mejores vendedores del grupo se desarrollará en mayo de 2016

El consorcio de agencias de viajes estadounidense Ensemble celebrará el encuentro anual con sus mejores vendedores en Sevilla, cita que se desarrollará en mayo de 2016 y en cuya organización participará la Consejería de Turismo y Comercio junto a la Diputación Provincial y Turespaña.

La colaboración con el consorcio de agencias permitirá que el destino tenga protagonismo en su próximo congreso anual, que se desarrollará este año en la ciudad de Orlando; así como acoger en la región en 2016 la cita 'Top Producer Event', que reunirá a unos 130 delegados generando un gran impacto en Sevilla.

Este encuentro supondrá una oportunidad para que los vendedores americanos puedan experimentar directamente lo que ofrece Andalucía e impulsar el conocimiento y la comercialización como destino.

Grupo Ensemble

Este consorcio fue fundado en 1968 y está compuesto por alrededor de 850 agencias de viajes independientes de Estados Unidos y Canadá, especialistas en viajes en grupo, reuniones e incentivos.

El grupo reúne a alrededor de 5.000 agentes y tiene su sede central en Nueva York, así como oficinas en Toronto y Montreal. La colaboración establecida con el grupo pretende contribuir a la apuesta realizada por Andalucía como uno de sus principales destinos en Europa, a través de la puesta en marcha de estrategias conjuntas para la promoción la comunidad aprovechando las sinergias entre ambas entidades.