mice in the cloud

Actualidad

26/06/2014

Singapur acogerá The MICE Asia Pacific Exhibition 2014

La exposición se llevará a cabo los días 13 y 14 de noviembre de este año

El turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones, MICE, ha experimentado un tremendo crecimiento en Asia, considerándose que la expansión se acerca a un 133% en los últimos seis años en comparación con la tasa de crecimiento del mercado mundial, que fue del 19,9%.

Con tan gran potencial, MICE Asia Pacific Exhibition 2014 proporciona la plataforma ideal para los profesionales de los eventos, para que conecten y amplíen las oportunidades de negocio en el mercado MICE en Asia.

La exposición se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones Suntec, en Singapur, los días 13 y 14 de noviembre de este año y reunirá durante dos días a organizadores MICE líderes en Asia con el fin de conocer y relacionarse con los principales hoteles de la región, experiencias locales, proveedores de eventos y proveedores de tecnología.

Más de 5.000 profesionales de eventos asistirán a la exposición para descubrir la gran variedad de los suministros disponibles. Los asistentes, que provienen de toda la región, establecerán contactos y discutirán sus necesidades de eventos, horarios, planificación general y los presupuestos para los próximos doce meses.

Otras actividades

Junto a la exposición se destacan dos días de conferencias gratuitas destinadas a los visitantes y exhibidores, con presentaciones por parte de la industria, los oradores más experimentados, que abarcan temas que prevalecen en el caso de Asia.

La conferencia está dirigida a los compradores clave, los planificadores y tomadores de decisiones involucrados en organizar o facilitar eventos, conferencias, exposiciones, ferias de muestras.

Aumento de la inversión MICE en Asia

Mientras que los líderes de la industria tradicional de la región, tales como Singapur, Japón y Corea del Sur, han disfrutado durante mucho tiempo de un crecimiento constante, otros países de la región están emergiendo como competidores.

Así, el gobierno de Taiwán ha invertido mucho en la industria MICE, con un total de 680 millones de dólares invertidos en la construcción de salas de exposiciones de gran escala.

Por su parte, Malasia demuestra un enorme potencial al ser una puerta de entrada para la realización de eventos de negocios y está ubicado estratégicamente en las rutas de comercio entre la India y China y otros lugares de Asia y Europa.