mice in the cloud

Actualidad

31/01/2014

Teatro Goya, seis espacios diferentes para todo tipo de eventos

El recinto permite celebrar conciertos, recepciones multitudinarias, cócteles o banquetes 

El Teatro Goya define a la perfección el concepto de  multiespacio creado para ofrecer un lugar único y exclusivo.  Distribuido en seis espacios diferentes totalmente equipados e integrados entre sí, es perfecto para la realización de todo tipo de eventos, desde reuniones exclusivas hasta celebraciones multitudinarias, Teatro Goya ofrece siempre el mejor servicio y la más alta calidad.

Además ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios que facilitan la realización de todo tipo de eventos, desde la producción y realización integral del evento hasta la contratación de servicios adaptados a cada tipo de acontecimiento.

Teatro Goya cuenta con una situación excepcional. Se encuentra en la finca en la que vivió el genial pintor aragonés, “La Quinta de Goya”, junto al rio Manzanares, y a tan sólo 10 minutos de la Puerta del Sol.

Seis grandes espacios

La sala Goya es la joya de de la corona del Teatro Goya. Equipada con la más alta tecnología, Tiene capacidad para 546 personas que gracias a su ergonomía y confort, permiten largas sesiones sin apenas fatiga de los asistentes. Sus 6 palcos VIP permiten distinguir a sus invitados más especiales y atenderles con servicio de bar o catering incluso durante la audición mediante su acceso exclusivo. Todas las salas están adaptadas para personas con movilidad reducida.

La sala Ermita del Santo es de características similares a su sala gemela Dos de Mayo pero con una capacidad para 118 personas, mientras que la Dos de Mayo cuenta con 109 butacas. Ambas resultan ideal para audiciones o presentaciones para pequeñas audiencias.

Sin duda el espacio protagonista y con mayor versatilidad de Teatro Goya es la sala polivalente. Se trata de un espacio multifuncional con capacidad adaptativa a gran número de usos. Entre ellos se puede destacar el de espacio para conciertos, espacios para recepciones multitudinarias, cócteles, banquetes o presentaciones.

Cuenta entre su equipamiento con dos barras dedicadas en exclusiva, guardarropas, pantalla de proyección individual y múltiple, escenario opcional... También puede equiparse la sala con sillas en auditorium adicional, con la posibilidad de retransmitir simultáneamente los eventos de los auditorios.

Para ofrecer a los invitados VIP el trato más distinguido, Teatro Goya ofrece un Espacio VIP decorado como un auténtico lounge bar de uso privado. Este espacio cuenta con un acceso directo desde el exterior y está comunicado con la sala polivalente. Posee un mobiliario exclusivo y una barra de bar de uso dedicado.

Otros servicios

Teatro Goya pone a disposición de sus clientes un servicio de catering de manos de los mejores profesionales y ofrece soporte técnico integral para la realización de cualquier tipo de evento. Además, cuenta con numerosos elementos y soportes personalizables para hacer de tu evento algo único y dispone de parking privado con capacidad para 600 vehículos.