mice in the cloud

Actualidad

10/12/2014

The Westin Valencia, todos los lujos disponibles para tu evento en el centro de la ciudad

El hotel cuenta con ocho salas de reuniones con luz natural para celebraciones de hasta 440 personas

El emblemático edificio modernista de The Westin Valencia ha sido parte de la vida de Valencia desde 1917, y su transformación en 2006 dio a luz al hotel más glamuroso, innovador y cosmopolita de la ciudad.

El alojamiento es un oasis de relajación ubicado estratégicamente y a un paso de los lugares más relevantes como La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el centro histórico o el Parque Natural de la Albufera. Un impresionante patio alberga un jardín tropical en el corazón del hotel para disfrutar todo el año y las terrazas de sus restaurantes y bares ofrecen el ambiente perfecto para degustar la saludable gastronomía mediterránea.

Cuenta con ocho salas de reuniones con luz natural para reuniones y celebraciones de hasta 440 personas, perfectos para todo tipo de eventos.

Salones totalmente equipados

- El salón principal es el 'La Exposición'. Es el más grande del The Westin Valencia con una capacidad máxima para 440 personas y varias opciones de montaje como Imperial, Cabarete, Forma U, etc. Ofrece la posibilidad de dividirse en tres dando lugar al salón Exposición I, salón Exposición II, salón Exposición III, con una capacidad de 140 personas cada uno.

- El salón 'Turia' del The Westin Valencia también es es divisible en dos salones. Si el evento es de medianas dimensiones se puede ofrecer el recinto completo son una capacidad máxima para 100 personas. Si el evento es un poco más reducido se puede ofrecer el salón Turia I y salón Turia II en los que se pueden celebrar reuniones de hasta 50 personas.

- El hotel Westin Valencia tiene disponible también el salón 'Amadeo se Saboya', para eventos medianos de hasta 65 personas y dos salones más para eventos más exclusivos en los que la afluencia sea mas ínitima.

- El salón 'Bellas Artes' y el salón del 'Real' para 14 y 12 personas respectivamente, son perfectos para reuniones pequeñas y meetings de negocios.

Todos cuentan con aire acondicionado, luces regulables, luz natural, ordenadores, micrófonos, acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, pantalla y flip chart.