mice in the cloud

Actualidad

28/11/2014

Todo preparado para la celebración de la XX edición de MITM Américas y la VI de Cultourfair

Ambas van a desarrollarse en la localidad mexicana de Puebla entre el 3 y el 5 de diciembre

Desde la organización de los eventos, se ha informado de que está todo listo para la celebración de la vigésima edición de MITM AMÉRICAS, Meetings & Incentive Travel Market y de la sexta edición de CULTOURFAIR, la Feria Internacional del Turismo Cultural.

Ambas actividades profesionales van a desarrollarse en la localidad mexicana de Puebla, entre los días 3 al 5 de diciembre de 2014.

De este modo, MITM Américas es la feria internacional interactiva MICE. más antigua en todo el continente Americano & Caribe que, al igual que CULTOURFAIR, cambian de sede anualmente.

De las veinte ediciones desarrolladas de MITM Américas, esta edición es la primera vez que se realiza en Puebla y la sexta que se celebra en un país como México.

La convocatoria para esta edición en Puebla ha sido un rotundo éxito, ya que se ha reunido un selecto grupo de más de 250 participantes procedentes de 39 países: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Hungría, India, Israel, Italia, México, Palestina, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rusia, Serbia, Sudáfrica, Tailandia, Turquía, Ucrania y Uruguay.  

En los próximos días, todos los participantes tendrán la oportunidad de ‘vivir’ la magia colonial, cultural y gastronómica que ofrece el Estado de Puebla, México.