mice in the cloud

Actualidad

22/09/2014

Toledo abre sus joyas arquitectónicas a los eventos

El Consorcio sorprende a los invitados con las Cuevas de Hércules o la Iglesia de San Sebastián

¿Estás buscando un lugar con encanto y con historia para celebrar un evento? Lo tenemos: Toledo, un marco incomparable, un escenario perfecto para la realización de cualquier reunión que además ahora abre las puertas de sus monumentos a todo tipo de celebraciones, desde sociales a corporativas.

Gestionados por el Consorcio de Toledo, en la actualidad se puede sorprender a los invitados llevándolos a las Cuevas de Hércules o a la Iglesia de San Sebastián, dos edificios de gran valor arquitectónico que contribuirán a dotar de valor añadido al evento.

Situadas a escasos metros de la catedral, las Cuevas de Hércules son un espacio subterráneo abovedado de época romana con grandes posibilidades para la celebración de reuniones, cenas de empresa o presentaciones en un entorno exclusivo. Tiene capacidad para 150 personas.

Por su parte, la Iglesia de San Sebastián, es un inmueble de planta longitudinal de unos 150 metros cuadrados, de tipo basilical, que consta de tres naves, y una cuarta más adosada en su lado este. Sus características la convierten en el espacio ideal para eventos de tipo cultural como exposiciones o conciertos. Cuenta con un aforo ligeramente superior al de las Cuevas de Hércules.

Eventos de Seat

Esta no es la primera vez que Toledo pone a disposición de los organizadores de eventos sus edificios más emblemáticos. Cabe recordar que la marca Seat eligió la Iglesia de San Marcos como escenario de la presentación de su modelo Toledo, un trabajo con el sello de Dicom Events, que se alzó en 2013 con el Premio Emporia de arquitectura efímera.