mice in the cloud

Actualidad

13/03/2014

Torre Espacio es el edificio de oficinas más emblemático y exclusivo de Madrid

Cuenta con todos aquellos servicios que le hacen ser considerado un uno de los recintos más vanguardistas, ideal para todo tipo de eventos

Torre Espacio, englobado en el complejo Cuatro Torres de Madrid, es el edificio de oficinas más emblemático y exclusivo de la capital. Este rascacielos, de más de 235 metros de altura, 56.250 metros cuadrados computables, 57 plantas sobre rasante y seis bajo rasante, donde se ubica el parking con más de 1.270 plazas, está prácticamente ocupado en su totalidad por inquilinos del máximo nivel.

Además de las características que lo hacen único, Torre Espacio cuenta con inmejorables accesos rodados y transporte público. Por otra parte, se ha prestado la máxima atención a la urbanización exterior, de la máxima calidad y belleza estética.

Torre Espacio disponde de todos aquellos requerimientos que le hacen ser considerado un uno de los edificios de oficinas más vanguardistas a nivel mundial, con un diseño único, la más avanzada tecnología, la implantación de las más rigurosas medidas de seguridad, un excepcional nivel de servicios y donde la eficiencia energética y la sostenibilidad han sido pilares básicos desde su concepción, que le hace ser considerado una de las mejores alternativas para celebrar su evento.

Espacios para cubrir todas las expectativas

Cuenta, en la Planta 18, con siete salas de reuniones con capacidad de dos a 120 personas. Son recintos de distintos tamaños para eventos, reuniones, seminarios corporativos, etc. Todas ellas tienen los más sofisticados sistemas audiovisuales. 

En esta misma planta se encuentra un lobby de 442 metros cuadrados útiles con techo de tres alturas perfecto para organizar todo tipo de cocktails, cenas y presentaciones.

Oferta gastronómica

Torre Espacio ofrece a sus usuarios en función de los distintos gustos y necesidades, diferentes ofertas de restauración. Su restaurante Espacio 33 situado en esta misma planta, así como con cinco comedores privados son muy adecuados para organizar desayunos o comidas de empresa.

Además en la planta 42 disponen de un espacio diáfano de 1.000 metros cuadrados que encajan a la perfección en la organización de cualquier tipo de evento.

También está el Restaurante-cafetería Espacio 2, con capacidad para más de 600 comidas. Hay otro situado en la planta 33 que lleva su nombre. Este exclusivo restaurante, el más alto de España, está pensado para comidas de empresa, con comedores privados, también dotados de los más avanzados sistemas audiovisuales de diferentes modulaciones.

Además ofrece la posibilidad de contratar servicio de catering. Cada usuario, a través de un sistema informatizado, podrá elegir y encargar comidas para ser servidas en sus comedores privados.

Otros servicios

Un moderno lavado de vehículos con personal especializado, situado en el propio parking; un centro de Proceso de Datos (CPD) es una sala acondicionada para el alojamiento de equipos informáticos (housing) o simplemente alojar aplicaciones informáticas (hosting); y una infraestructura de telecomunicaciones diseñada para permitir a los usuarios de Torre Espacio conectarse a una red Wi-Fi en las zonas de descanso, son algunos de los servicios extra que se pueden disfrutar dentro del edificio.