mice in the cloud

Actualidad

26/09/2014

Travel Advisors Guild estrena imagen corporativa

El objetivo del grupo de agencias es ofrecer un perfil diferenciador transmitiendo en la nueva marca sus valores y aptitudes

Travel Advisors Guild (Grupo TAG) comienza una nueva etapa de su historia y uno de los primeros cambios por los que ha empezado ha sido redefinir la identidad de marca estrenando imagen corporativa.

En esta apuesta estratégica pretenden ofrecer un perfil diferenciador ante el mercado transmitiendo en esa imagen sus valores y aptitudes.

Según el presidente de TAG, José Miguel Gimeno, esta nueva imagen es "una imagen actual y elegante, comprometida con la innovación, y que enfatiza en el propio logotipo lo que somos y representamos: asesores dignos de la confianza de nuestros “partners” y clientes".

En efecto, nada está escogido al azar. Los colores transmiten la frescura y el valor del concepto del viaje que quieren transmitir, sobre un fondo de seriedad, experiencia y fiabilidad. por su parte la tipografía apuesta por el dinamismo y la capacidad de adaptación al medio. El núcleo por su parte representa valores de la empresa como el positivismo y el compromiso por la calidad.

Algunos datos de TAG

TAG es una asociación constituida en 1996 y que agrupa un grupo de 26 agencias localizados en 17 diferentes provincias de la geografía española.

Los miembros de Travel Advisors Guild poseen una acentuada especialización en el campo de los viajes de negocios, incentivos y reuniones, así como, el tráfico vacacional. Los clientes de las agencias valoran su profesionalidad y la avalan con su fidelidad de años.