Sus 1.600 metros cuadrados están repartidos en cuatro ambientes diáfanos totalmente equipados
West Park Studios es un entorno perfecto para producciones y eventos en las que se requiera un espacio amplio y preparado con todo tipo de facilidades.
Situado en Plaza de España, junto al Parque del Oeste y a la estación Príncipe Pío de Madrid, consta de 1.600 metros cuadrados, repartidos en cuatro ambientes diáfanos perfecto para todos tipo de eventos y exposiciones. Su posición céntrica lo convierte en un lugar privilegiado, bien comunicado y fácilmente accesible para los asistentes.
Cuatro salas
West Park Studios consta de cuatro salas diáfanas totalmente equipadas con aire acondicionado frío / calor, cocina independiente totalmente equipada, baños completo, almacén y una de ellas cuenta con jardín propio.
Los 1.600 metros cuadrados que conforman este espacio están divididos en salas de 171,80 metros cuadrados, 140 metros cuadrados, 205 metros cuadrados, y 165,95 metros cuadrados respectivamente.
Otros servicios
West Park Studios ofrece un servicio de interiorismo especializado en el diseño, creación y construcción del decorado, con el atrezzo perfecto para reproducir cada escenario a medida.
Además, proporciona el servicio de catering adecuado en función del evento organizado: after work, catering creativo, servicio de personal y barras para cocktail.
Cuentan con un departamento audiovisual que realiza vídeos de alta calidad. Ofreciendo desde el guión, rodaje y posproducción de vídeos corporativos, making of de sesiones fotográficas y de eventos o piezas para difundir en prensa y televisión.
Este nuevo espacio para eventos presenta también una zona de maquillaje, peluquería y estilismo, además de un servicio completo de producción (art buying, casting, técnicos, fotógrafos, estilistas, asistentes, maquillaje y peluquería).