mice in the cloud

Actualidad

07/01/2014

West Park Studios, espacios amplios para todo tipo de eventos

Sus 1.600 metros cuadrados están repartidos en cuatro ambientes diáfanos totalmente equipados

West Park Studios es un entorno perfecto para producciones y eventos en las que se requiera un espacio amplio y preparado con todo tipo de facilidades.

Situado en Plaza de España, junto al Parque del Oeste y a la estación Príncipe Pío de Madrid, consta de 1.600 metros cuadrados, repartidos en cuatro ambientes diáfanos perfecto para todos tipo de eventos y exposiciones. Su posición céntrica lo convierte en un lugar privilegiado, bien comunicado y fácilmente accesible para los asistentes.

Cuatro salas

West Park Studios consta de cuatro salas diáfanas totalmente equipadas con aire acondicionado frío / calor, cocina independiente totalmente equipada, baños completo, almacén y una de ellas cuenta con jardín propio.

Los 1.600 metros cuadrados que conforman este espacio están divididos en salas de 171,80 metros cuadrados, 140 metros cuadrados, 205 metros cuadrados, y 165,95 metros cuadrados respectivamente.

Otros servicios

West Park Studios ofrece un servicio de interiorismo especializado en el diseño, creación y construcción del decorado, con el atrezzo perfecto para reproducir cada escenario a medida.

Además, proporciona el servicio de catering adecuado en función del evento organizado: after work, catering creativo, servicio de personal y barras para cocktail.

Cuentan con un departamento audiovisual que realiza vídeos de alta calidad. Ofreciendo desde el guión, rodaje y posproducción de vídeos corporativos, making of de sesiones fotográficas y de eventos o piezas para difundir en prensa y televisión.

Este nuevo espacio para eventos presenta también una zona de maquillaje, peluquería y estilismo, además de un servicio completo de producción (art buying, casting, técnicos, fotógrafos, estilistas, asistentes, maquillaje y peluquería).