mice in the cloud

Actualidad

24/09/2014

Worldhotels reinventa su Programa MICE World Events

World Events está diseñado para hoteles que buscan aumentar su cuota en el segmento MICE

Bajo el titular de "Inside Out", Worldhotels reunió a más de 65 de sus hoteleros y expertos de la alta industria en su International Leadership Conference anual para hablar de tendencias actuales y futuras de la industria.

Durante la conferencia, que se celebró del 17 al 20 de septiembre en el Tivoli Lisboa en Lisboa, el grupo también introdujo World Events, su programa recién mejorado para el mercado de reunión, incentivo, conferencia y evento (MICE).

World Events está diseñado para hoteles que buscan aumentar su cuota en el segmento MICE. Los expertos de MICE locales en Francia, Alemania y el Reino Unido ahora sirven como la fuerza de MICE, conectando los hoteles del grupo a clientes locales de primer orden. Además del apoyo dedicado de las ventas, invitan a los hoteles que participan en World Events a oportunidades de red exclusivas con clientes europeos de alto valor y reciben el acceso de prioridad a ferias comerciales MICE clave como IMEX y EIBTM.

Ponentes de alto nivel

La Worldhotels International Leadership Conference tuvo ponentes de alto nivel presentando sus visiones sobre las necesidades del consumidor y tendencias en viajes. Algunos de los destacados fueron Duarte d'Eça Leal, MBD.

Gestão de Investimentos Hoteleiros, que ofreció un discurso inspiracional titulado "Dream, Dare, Do" e Ian Stazicker, Tourism Director Value Retail PLC, que ofreció una visión general del turismo de compras.

Otros presentadores fueron Alexandre Just, Asociado en Lausanne Hospitality Consulting, que compartió sus visiones sobre Generation Y y Olaf Slater, responsable de producto, Trust International Hotel Reservation Services GmbH, que explicó el concepto de Realidad Aumentada y su uso en el turismo.

Para terminar la reunión exclusiva, Worldhotels entregó su 2014 Leadership Award a Teo Chaing Hong de Tan Sri Dato, dueño de One World Hotel en Petaling Jaya, Malasia, para honrar su contribución a la industria del turismo y la comunidad local.