mice in the cloud

Blog

30/03/2015

Wifimotion, la forma fácil y sencilla de conseguir wifi en un evento

Gracias al router inhalámbrico 4G se pueden conectar hasta 32 asistentes al mismo aparato y tener cobertura para trabajar en las reuniones

El acceso gratuito a la conexión wifi se ha convertido en un requisito fundamental para los asistentes a los eventos, especialmente aquellos que quieran atraer a un público joven y conectado.

Sin embargo, España se sitúa en el puesto número 17 de 20 en el ranking de países europeos por porcentaje de hoteles que ofrecen wifi gratis, ya que sólo el 56,8% de los establecimientos españoles dispone de esta opción, frente a la media europea del 67%. De hecho se ha comprobado que el wifi gratis incrementa el gasto del cliente. A pesar de ello el wifi gratis sigue siendo la asignatura pendiente de los hoteles españoles y a la hora de organizar un evento en sus instalaciones puede suponer un problema.

Para poner solución a este problema, existe Wifimotion, un alquiler de routers wifi que permite ofrecer el servicio de forma sencilla y económica.  La compañía lleva desde el año 2013 ofreciendo soluciones en eventos en toda España, ofreciendo una velocidad de descarga 6 veces superior al 3G existente.

El proceso es muy sencillo: se alquila el router wifi a través de la web. Éste se realiza por días y se puede conectar desde el primer momento. El router va acompañado de un cable para cargarlo y si lo consideras necesario se puede obtener un batería extra.

Una vez instalado, cualquier asistente al evento puede buscar la red Wifimotion en su dispositivo e introducir la clave, y podrá empezar a disfrutar de 1GB para descargar correos, navegar por internet, ver videos y todo lo que necesite. Se puede conseguir hasta 10 dispositivos conectados en un rango de 20 metros.

Una vez finalice el evento, se devuelve el router inalámbrico a la empresa. Gracias al router inhalámbrico 4G se podrán conectar hasta 32 asistentes al mismo aparato dándoles cobertura para trabajar en tu evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *