mice in the cloud

BARCELO ILLETAS ALBATROS

Palma de Mallorca

BALEARES - Espaņa

El hotel Barceló Illetas Albatros - Adults Only**** es un hotel de diseño vanguardista solo para adultos situado en la Bahía de Palma, en la tranquila y costera zona de Illetas, en primera línea de mar, a 5 min. del centro de la ciudad y a escasos 14 Km. del aeropuerto. 
 
El hotel tiene acceso directo a una cala natural situada al pie del hotel. Resulta la elección perfecta para quienes visitan Mallorca en un viaje en pareja o de negocios y para los apasionados del golf, ya que el campo más próximo se encuentra a tan solo 1,2 Km. 
  
Sus habitaciones B-Room son un nuevo concepto que destaca por ofrecer diseño, comodidad y tecnología. Destacamos su particular carta de almohadas y aromas para hacer su estancia más acogedora. Además, tanto las habitaciones como las zonas comunes del hotel cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.
 
El hotel Barceló Illetas Albatros - Adults Only tiene una espectacular terraza sobre la bahía y jardines con vistas panorámicas que ofrecen un marco único para su estancia y celebraciones. Dispone de unas fantásticas instalaciones con acceso gratuito: 2 piscinas exteriores y un hidromasaje al aire libre, un spa con piscina e hidromasaje climatizado de agua salada, baño turco, zona de relax, ducha de presión, sala de tratamiento de belleza y sala de masaje con vistas al mar, así como una sala de fitness totalmente equipada.