mice in the cloud

CROWNE PLAZA BARCELONA - FIRA CENTER

Barcelona

BALEARES - Espaņa

El hotel Crowne Plaza Barcelona - Fira Center está situado en el corazón de Montjuïc, una de las zonas más populares de la ciudad. Situado entre la famosa Plaza de España y Gran Vía, no deje de visitar la colorida Fuente Mágica de Montjuïc, el Estadio Olímpico y el Castillo de Montjuïc. En la misma zona también podrá dedicar algún tiempo haciendo compras en el centro comercial y de entretenimiento - Arenas de Barcelona.
También podrá disfrutar de las atracciones del centro de Barcelona a solamente 5 paradas de metro. Visitar la impresionante Sagrada Familia de Gaudí, disfrutar entre los cafés y los artistas de Las Ramblas o dar un paseo hasta la playa de la Barceloneta.
 
Este hotel es perfecto para su viaje de negocios, con salas de reuniones y conexión WIFI de alta velocidad para asegurarse de que está conectado en todo momento. Su ubicación es ideal, justo enfrente del recinto Fira de Barcelona.
 
Tanto si se aloja por negocios o para una escapada, nuestra excelente localización, a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Barcelona y a solamente 5 minutos a pie de la estación de metro Plaza de España, el hotel Crowne Plaza Barcelona - Fira Center es la elección perfecta.