mice in the cloud

Nosotros

Mice in the Cloud

Mice in the Cloud nace como una plataforma de reservas online de espacios para eventos. El objetivo principal de este proyecto es facilitar la conexión entre la oferta y la demanda a los profesionales de la organización de eventos. Hemos desarrollado una herramienta que recoge la oferta de espacios, que en tiempo real permite acceder a su disponibilidad ofreciendo su mejor tarifa disponible.

Este proyecto se lanza con un alcance geográfico nacional tanto de proveedores como de compradores además de un plan de expansión a medio plazo para Europa y Latinoamérica.

La concepción y la puesta en marcha de esta iniciativa parte de la experiencia de profesionales del sector de los viajes corporativos y del mundo de la empresa. El conocimiento del sector nos ha permitido desarrollar una herramienta flexible, teniendo en cuenta los requerimientos de los compradores y las funcionalidades de los proveedores de espacios. La tecnología es un facilitador que apoya una visión de negocio que procede del sector.


Socios Fundadores: