mice in the cloud

Proveedores

Información para Proveedores

Mice in the Cloud está diseñado para replicar la operativa que los espacios de eventos realizan en la actualidad, automatizando sus tareas. Nuestra herramienta permite la auto gestión del espacio, descripción, imagen corporativa, disponibilidad y sobretodo la estrategia de precios con un módulo de yield management de salas de reuniones.

Los proveedores de espacios pueden aprovechar este proyecto como un canal comercial basado en el éxito de ventas, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. En una primera fase el ámbito del proyecto es nacional, sin embargo, contamos un plan de expansión a medio plazo hacia Europa y Latinoamérica.

Además de los espacios para eventos, los proveedores podrán ofrecer otros servicios adicionales, como restauración o habitaciones, aunque estos servicios no se podrán confirmar online y están sujetos a la confirmación por parte de los proveedores.
Las direcciones comerciales de los espacios dispondrán de informes de gestión que les permitirán de forma fácil y sencilla realizar el seguimiento de su actividad comercial.

Si estáis interesados en recibir más información podéis contactarnos a través de: